GTA Online recibe el viernes 11 el Creador de Misiones de Captura

gtonlineEl 11 de Abril de 2014 GTA Online recibirá el ansiado Creador de Misiones de Captura con la que divertinos entre un grupo amigos en línea.

Esta actualización os permitirá crear actividades en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura – Contienda, GTA, Contención y Asalto – y publicarlas para que jueguen todos, calificarlas y compartirlas a través del Rockstar Games Social Club”.

“En honor a esta próxima actualización, y para ayudaros a perfeccionar vuestras habilidades para la ola de nuevas creaciones de captura hechas por los jugadores que están al llegar desde ahora hasta el viernes, jugando a cualquiera de las actividades de captura oficiales de GTA Online, ganaréis el doble de GTA$ y RP”.

“Si no habéis jugado aún al Modo Captura en GTA Online, es un giro GTA al estilo clásico de confrontaciones de captura la bandera que ofrece un completo nuevo nivel de acción de enfrentamiento al mundo de Los Santos y el Condado de Blaine. La estrategia juega un importante papel mientras ponéis señuelos, colocáis trampas y fijáis obstáculos para asegurar que vuestros enemigos no se acerquen a vuestras mercancías”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.