Urban Revolt Duga, auriculares con gran sonido y colorido

urban-revolt-auricularesLos nuevos auriculares Urban Revolt Duga hacen que tu sonido tenga más colorido que nunca. Elige el tono que más te guste. Desde el amarillo como el sol a un furioso rojo, un brillante azul, un blanco muy limpio o un negro misterioso.

Hay unos Duga para cada ocasión, para cada estado de ánimo o simplemente para combinar con tu ropa. Gracias a su diseño ligero y plegable, los Duga son perfectos para llevarlos siempre contigo.

Además de su alegre diseño, los Urban Revolt Duga ofrecen un sonido de alta calidad, con una frecuencia de 20–20.000 Hz.

Las almohadillas para las orejas, suaves y de la máxima calidad, te permiten llevar los auriculares todo el tiempo que quieras sin que se hagan incómodos. Y gracias al magnífico ajuste, se reduce el ruido ambiental al mínimo.

Hoy en día, los smartphones son los dispositivos más populares. Por eso los Duga llevan un micrófono incorporado que permite hacer llamadas. Con el botón de control remoto podrás aceptar llamadas, reproducir música, ponerla en pausa y activar el sistema de órdenes de voz (Siri/Google Now). Así podrás escuchar tu música y estar pendiente de tus amigos al mismo tiempo.

Los auriculares Duga son compatibles con todos tus dispositivos. El jack de 3,5 mm puede conectarse a tu teléfono para escuchar música, a tu tablet para ver vídeos o a tu portátil.

Precio de venta recomendado (IVA inc.): 19,99 €.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.