FC Barcelona Trivia Fans, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Preguntados

trivia-fansDe la mano de FC Barcelona y Etermax, la creadora del exitoso juego Apalabrados, se presenta “FC Barcelona Trivia Fans” un desafiante juego de trivia para los fanáticos del fútbol y especialmente del Barça.

¿Seguro que conoces todo acerca del FC Barcelona? Ponte la camiseta y desafía a tus amigos a ver quién es el que más sabe de la historia del club.

Hay diferentes retos que afrontar en esta apasionante trivia, donde pondrás en juego todos tus conocimientos.

Si te has cansado de los juegos con preguntas repetidas y desactualizadas y quieres formar parte de una comunidad desafiando a todos los hinchas Culés repartidos por el mundo, éste es el juego para que demuestres que eres el mejor. Azulgranas, Blaugranas, Barcelonistas, Culés, no importa cómo te llamen, demuestra la pasión que llevas en la sangre!

FC Barcelona Trivia Fans es un juego de trivia asincrónico, multijugador y social, en donde los fanáticos del club se desafían entre sí en rondas de preguntas específicas del club. Hay seis categorías de preguntas (Historia, Jugadores, Entrenadores, Trofeos, Curiosidades y Partidos) que son elegidas al azar al girar una ruleta. Los usuarios podrán elegir 6 jugadores de la plantilla actual y cada uno de ellos representará una categoría.

Los usuarios pueden competir por ‘Duelo de Penales’ o por ‘Personajes’ para robarlos a su oponente y llenar así su plantilla. El que más preguntas acertadas conteste a tiempo, ganará y goleará la partida.

Para los amateurs o quienes quieren avanzar más rápidamente en el juego, pueden utilizar ‘Power Ups’ (o comodines), una ayuda extra para cuando se está en zona de descenso.

FC Barcelona Trivia Fans, se presenta con una interfaz de máxima definición y propone a los hinchas que formen parte del juego, invitándolos a sugerir preguntas que serán validadas por la misma comunidad.

Se encuentra disponible en inglés, español y catalán para iOS, Android y próximamente en Facebook.

Si eres de los que siempre rememora en reuniones con amigos planteles, copas y goleadas históricas, éste es el juego para demostrar que eres el que más sabe del FCB y convertirte en el FAN Nº 1.

Todo depende de tí ¿Aceptas el reto?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.