BitDefender es el software más utilizado del mundo

bit-1Bitdefender es el creador de una de las líneas de software de seguridad en Internet más rápidas y más eficaces del mundo con certificación internacional.

Desde 2001, la compañía ha sido pionera en la industria, la introduciendo y desarrollando protección ganadora de galardones. Hoy en día, la tecnología de Bitdefender asegura la experiencia digital de alrededor de 400 millones de usuarios domésticos y corporativos en todo el mundo.

Recientemente, la compañía ha ganado una serie de importantes recomendaciones independientes en los EE.UU., el Reino Unido y en toda Europa, incluyendo ConsumerSearch, Which?, Stiftung Warentest y Taenk. La tecnología Antivirus de Bitdefender también ha terminado en la cima liderando las pruebas de la industria, tanto en el AV Test y las comparativas AV.

Más información acerca de los productos antivirus de Bitdefender está disponible en la sala de prensa de la compañía de seguridad.

BitDefender lleva años luchando contra todo tipo de amenaza de seguridad en Windows y otros sistemas operativos del mercado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.