Belkin desvela nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Tab 4

galaxy-tab-10-4Belkin, líder del mercado de accesorios para tabletas, ha revelado hoy una colección de fundas protectoras y elegantes para el Galaxy Tab 4.

La nueva línea está diseñada para mejorar la funcionalidad y proporcionar a los usuarios del Galaxy Tab 4 una selección de estilos para que estos puedan usar el Galaxy Tab 4 en la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

«Las fundas folio de Belkin para el Samsung Galaxy Tab 4 están diseñadas para mejorar los principales usos que los consumidores dan a sus tabletas en la actualidad, ya sea como sustitutos de los ordenadores portátiles o para ver contenido multimedia en línea», explica David Pérez-Vico, country manager de Belkin España.

«Con la nueva gama de accesorios para Galaxy Tab 4 de Belkin hemos creado algunas de las fundas folio más finas del mercado».

Nueva para el Samsung Galaxy Tab 4 Belkin presenta su funda Slim Style, que incorpora un marco protector integrado para fijar a la tableta segura en posición a la vez que mantiene el grosor y peso adicionales en su mínima expresión.

La funda Slim Style cuenta con múltiples ángulos de visualización, una posición de escritura confortable y un cierre magnético que mantiene a la tableta bien cerrada o plegada hacia atrás durante su uso.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.