TRENDnet lanza dos cámaras de red PoE de 3 megapíxeles para exteriores

TEW_804UB_d01TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de las cámaras de red PoE de 3 megapíxeles (MP) Día / Noche (modelos TV-IP310PI y TV-IP311PI con domo) para aplicaciones en exteriores.

“Estas cámaras de red compactas y de alto rendimiento para exteriores son idóneas en prácticamente cualquier aplicación de vigilancia general”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet.

Además de por una resolución de 3 MP, ambas unidades con carcasa compacta IP66 se caracterizan por configuración Power over Ethernet (PoE) y capacidad de programación para activar la grabación tras detección de movimiento y enviar alertas mediante correo electrónico.

El alcance de la visión nocturna de la TV-IP310PI se sitúa en 30 metros (100 pies), mientras que el de la TV-IP311PI llega a los 25 metros (82 pies). El modelo con domo incluye protección contra vandalismo en la carcasa.

Las dos cámaras, que son compatibles con el estándar ONVIF e IPv6, también destacan por balance de imagen mediante Digital Wide Dynamic Range (WDR) y software de gestión enterprise (gratuito).
Ambos modelos tienen tres años de garantía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.