Transcom amplía su expansión internacional abriendo su primer Contact Center en Colombia

trancsomTranscom ha realizado una gran inversión para crear en Cali un centro dotado de la última tecnología en comunicaciones, lo que está permitiendo ofrecer servicios de gran calidad a sus clientes desde este país latinoamericano.

Este nuevo centro, de 3.000 metros cuadrados, fue inaugurado a finales del mes pasado por D. Rodrigo Guerrero, Alcalde de Cali, Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica, Alejandro Menjura, Director de Latinoamérica de Transcom y María Eugenia Lloreda, Directora de la Agencia Invest Pacific.

Este Contact Center ya cuenta con cerca de 500 profesionales y las previsiones apuntan a que a finales de 2014 habrá una plantilla de 1.500 empleados. Este crecimiento generará una gran demanda de empleo cualificado y posibilitará el desarrollo profesional de los trabajadores a través de los planes de carrera establecidos.

Este centro da cobertura a España y a todo el continente americano (Estados Unidos y Latinoamérica) y sigue la estrategia actual de la empresa basada en el concepto de Customer Experience: colocar siempre al cliente en el centro del negocio, consiguiendo así que éste tenga una experiencia positiva que afiance su relación con la compañía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.