MOUNTAIN monta las nuevas GeForce GTX Serie 800M

SLIM_15_00MOUNTAIN anuncia la salida de las GeForce GTX Serie 800M de NVIDIA, una generación de tarjetas gráficas que han sido ya incorporadas en nuestros nuevos portátiles WorkStation y GTM (Gaming Tech by MOUNTAIN).

La serie GeForce GTX 800M alberga cuatro principales vertientes, divididas en las tarjetas gráficas GeForce GTX 850M, GTX 860M, GTX 870M y GTX 880M.

La división que se ha creado para los nuevos equipos Mountain con esta nueva serie de tarjetas gráficas llevará próximamente la adición de la nomenclatura GT.

Con esta nueva aportación tecnológica en nuestros equipos portátiles damos un paso más para conseguir la excelencia de rendimiento y poder gráfico.

Así bien, los portátiles de la gama MX hospedarán en su fuero interno la nueva GeForce GTX 860M, llevando incluidos 2GB de RAM GDDR5.

La respuesta de los portátiles gracias a estas excelentes tarjetas gráficas es excelente, pues esto implica que la máquina mejore su capacidad general de procesado de imágenes en un alto grado.

Para los portátiles Performance, la gráfica que irá alojada es una GeForce GTX 850M, incluyendo 2GB de RAM DDR3.

Esta aportación hará que los equipos mencionados mejoren sustancialmente la calidad de los trabajos de edición de vídeo, el diseño gráfico y cualquier proceso que implique mover imágenes a una velocidad elevada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.