Nuevos altavoces Clarion para una mayor dimensión de sonido

clarion-vocesClarion, especialista en equipos electrónicos multimedia de a bordo, democratiza la calidad a través de dos nuevas gamas de altavoces: la SRG-R Dual Cone y la SRG-R Multiaxial. Con estos productos, ¡la calidad de Clarion es accesible a todos los bolsillos!

Gama de altavoces Dual Cone SRG-R, calidad para todos

Con su nueva gama de altavoces Dual Cone, Clarion permite a todo el mundo equiparse con un sistema de audio de alta gama sin pasarse de presupuesto.

Estos altavoces disponen de una cesta en acero estampado y de una nueva concepción de panel tweeter en Hot Stamp, garantizando una reproducción equilibrada de los sonidos, ya escuchemos música clásica o rock.

Disponibles en versión Dual Cone 10, 13 ó 16,5 cm, se adaptan a todos los vehículos permitiendo a todo el mundo acceder a un sistema de audio de calidad.

Dedicada a los puristas de la música, la gama de altavoces multiaxiales Clarion permite acceder a una amplia paleta de sonoridades.

Disponibles en 3, 4 ó 5 vías, estos altavoces garantizan una difusión clara sin alteración del sonido, retransmitiendo la voz de la manera más natural. Además, están equipados con woofer de cono MIPP, minimizando así la distorsión del sonido y ofreciendo una reacción rápida. Un rendimiento excelente, ¡para que los amantes de la música, la disfruten al máximo en el coche!

Disponibilidad y precio:

La gama de altavoces Dual Cone ya se encuentra disponible al PVP recomendado de entre 39 y 49€ IVA incluido. La gama de altavoces Multiaxiales ya se encuentra disponible al PVP recomendado de entre 49 y 119€ IVA incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.