FIFA Mundial Brasil 2014, dos maneras de ganar – PC, PS3 y X360 –

fifa-14-x360El videojuego FIFA Mundial Brasil 2014 trae consigo un protagonista, uno de ellos es precisamente el de EA Sports que llegará el 15 de Abril.

1. Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA

Lidera a una de las 203 selecciones de la Copa Mundial a lo largo de las rondas de clasificación hasta alcanzar la gloria en la Copa Mundial de la FIFA.

Hasta 32 jugadores podrán jugar a nivel local y vivir una experiencia única y totalmente personalizada. Los seguidores podrán festejar en las calles de más de 15 ubicaciones reales, desde Trafalgar Square en Londres o la Catedral de San Basilio de Moscú, hasta el National Mall en Washington DC.

2. Rumbo a Río de Janeiro (online)

Partiendo del Arena da Amazônia en la ciudad de Manaos, Rumbo a Río de Janeiro permite a los jugadores visitar, junto con su selección nacional, las 12 sedes oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Al igual que el afamado modo Temporadas online de FIFA 14, estos partidos online supondrán un desafío cada vez mayor en tu camino al Estádio do Maracanã de Río y tu gran oportunidad de disputar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Avanza cuando ganes partidos, permanece en una de las sedes o divisiones o incluso desciende de división.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.