Copa Mundial FIFA 14, los tres puntos restantes

fifa-14-x360Los tres puntos restantes de la Copa Mundial FIFA 14 son importantes, son el balón por arriba, lanzamientos de penaltis nuevos y la física del balón Adidas.

FIFA 14 introducía muchos cambios, entre ellos los lanzamientos de penaltis y estos son verdaderamente de los mejores porque antes era casi imposible meter uno.

3. Gana el Balón por Arriba

Un defensa con gran habilidad rematando de cabeza es un componente del equipo muy codiciado. Con los nuevos remates de cabeza desde atrás, los defensas que tengan esa capacidad saltarán más que el hombre al que marquen para despejar en dirección contraria.

Por su parte, los atacantes podrán hacer lo mismo en las jugadas ensayadas. Si un atacante salta más que un defensa y logra tocar el balón con su cabeza, sus posibilidades de marcar aumentan. Ganar los duelos aéreos nunca había sido tan importante.

4. Nuevos Lanzamientos de Penaltis

Una de las cosas que confiere más emoción a la Copa Mundial de la FIFA son los partidos que se deciden por penaltis. En EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2014, esos momentos tan intensos cobran vida gracias a los nuevos mecanismos, desde los ajustes del tiro a las nuevas animaciones de paradas. Ahora, cuando se vaya a lanzar un penalti durante un partido, los jugadores estarán colocados en el borde del área, atentos para hacerse con un posible rechace. Además, los porteros pueden emplear las Bromas del portero para distraer al lanzador. Entre estas verás desde el terrible “tembleque de rodillas” hasta movimientos más humorísticos, como el “torero” y “ponla aquí”, acciones que los porteros emplean para distraer al lanzador.

5. Física del balón adidas

EA SPORTS se enorgullece de haberse asociado con adidas para poner en tus manos el sistema de física del balón más realista que se haya visto en un juego de fútbol. Mediante el uso de los datos recopilados por el Laboratorio de Innovación de adidas® de Herzogenaurach, Alemania, los balones adidas® incluidos en el juego, como el Brazuca, reaccionarán igual que lo harían en el mundo real. Esta nueva física imita el realismo de la trayectoria en el aire, el rozamiento con el césped y la humedad, factores que pueden modificar el movimiento de un jugador con el balón.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.