AMD Gaming Evolved se amplía con tres socios de juegos

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy tres nuevas alianzas de desarrolladores de juegos para AMD Gaming Evolved, un programa de relación con los ISVs (Proveedores de Software Independientes) que ayuda a los desarrolladores a crear una mejor experiencia de juego de PC.

Rebellion Developments, Square Enix y Xaviant han sido los últimos desarrolladores en unirse a AMD para optimizar los juegos de PC y hacer que se vean y funcionen mejor para todos los gamers en hardware AMD.

“AMD se enorgullece de jugar un papel instrumental en el impulso de experiencias de juego de PC de calidad,” dijo Ritche Corpus, director de ISV gaming y alianzas de AMD.

“Con la colaboración entre AMD y estudios líderes como Rebellion, Square Enix y Xaviant, podemos trabajar juntos para optimizar la calidad de la imagen y el rendimiento de esperados títulos para una experiencia de juego intensa.”

Rebellion Developments está desarrollando actualmente “Sniper Elite III,” el ultimo capítulo de una galardonada serie que promete llevar a los gamers al exótico terreno del conflicto en el Norte de África de la Segunda Guerra Mundial.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.