Phill Harrison: “La carrera de PS4 y Xbox One es un maratón”

xbox-one-ps4Phill Harrison de Microsoft aseguraba en una entrevista que la carrera de PS4 y Xbox One será larga, una maratón y no un sprint como dicen algunos.

Llevamos 120 días en el ciclo de vida de nuestra plataforma. Vosotros sabéis mejor que nadie que esto es un maratón y no un sprint”.

“Estamos contentos con nuestro plan. Estamos contentos con el rendimiento de nuestras franquicias y colaboraciones clave, especialmente con Titanfall durante las últimas semanas”.

“Las cosas están yendo genial. Es el lanzamiento más rápido y más exitoso de nuestra historia. Titanfall está rompiendo puertas, literal y figurativamente”.

“Un alto nivel de disfrute que es la prueba de que los usuarios no solo compran una Xbox One, sino que la utilizan para divertirse. Más que cinco horas de media por usuario, lo cual es increíble”.

Tenemos un gran número de ejemplos donde los desarrolladores utilizan Kinect de formas impactantes para mejorar su diseño de juego, ya sea con activación de voz como en el juego de Capybara, o como en FRU, utiliza tu sombra para crear una versión alternativa del mundo de juego revelando partes según te mueves. Es muy ingenioso”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.