Transcom amplía los servicios de LEWIS PR a Latinoamérica

Karbonn-Titanium-HexaTranscom, proveedor líder global de servicios de Outsourcing centrados en la gestión de clientes, ha decidido ampliar los servicios de Comunicación y Relaciones Públicas de LEWIS PR a Latinoamérica.

En concreto, la agencia de comunicación digital global, ha designado a su partner COTRINA PR como la encargada de gestionar la campaña de Transcom en Perú.

La colaboración de LEWIS PR y Transcom empezó a principios de 2012 en España y Portugal con el objetivo de lograr una estrecha colaboración con los medios de la península.

Estamos muy orgullosos de que un cliente de alto nivel como es Transcom quiera seguir trabajando con nosotros en más países. La relación durante los últimos dos años ha sido excelente, y estamos convencidos de que nuestro partner COTRINA PR ayudará a conseguir una gran notoriedad de la empresa en los medios del país”, afirma Jorge López, Vicepresidente para el Sur de Europa de LEWIS PR.

Por su parte, Alvaro Buesa, Director de Marketing de Transcom Iberia y Latam comenta: “Queríamos contar en Perú con una agencia que demostrase una gran experiencia en el sector como es LEWIS PR.

Es por eso que hemos confiado en el enfoque estratégico, efectivo y ético de su partner COTRINA PR, que nos permitirá mostrar nuestro diferencial, que es brindar experiencias excepcionales al cliente final y la importancia que tiene la externalización de los servicios para cualquier tipo de empresa.

Además, el equipo multidisciplinario de COTRINA PR y su experiencia en realizar campañas de relaciones públicas para importantes empresas líderes en sus respectivos campos, nos ayudará a ampliar nuestra presencia en otros canales y medios en los que nos gustaría estar presentes”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.