Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo. La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interés así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D.
Esta vanguardista tecnología estará disponible a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony. Con este lanzamiento ambas compañías se erigen como líderes en el desarrollo de la tecnología móvil.
Esta primicia supone un paso más en la voluntad de Vueling de liderar y ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única de conectividad coincidiendo con el anuncio la semana pasada de la completa utilización de los dispositivos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. En breve, la aerolínea presentará también nuevos servicios tecnológicos Premium.
Para Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, “este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes”.