Prohibición del pago por móvil en China

oppo-find-7El pago por móvil ha sido noticia en las últimas horas debido a la ilegalización de este servicio por parte del Banco Popular de China. El máximo órgano de política monetaria del gigante asiático ha alegado cuestiones de seguridad por esta prohibición, pero ¿es realimente peligroso el pago por móvil?

Desde MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español, aseguran que el pago por móvil es plenamente seguro y en ningún caso perjudica a sus clientes si se utiliza la plataforma adecuada con las medidas de seguridad necesarias.

El gobierno de este país ha ido prohibiendo diversos sistemas de pago, como las tarjetas de crédito a la hora de comprar por internet o la moneda Bitcoin, por motivos de seguridad según su criterio.

Para José María Martín, CEO de MYMOID, “el pago por móvil es un servicio totalmente seguro. Por supuesto, se deben tener en cuenta dos factores: que el usuario sepa elegir la mejor plataforma, la que proteja toda su información, datos, y transacciones, para evitar que esos movimientos lleguen a ciberdelincuentes. En MYMOID, la seguridad es nuestra prioridad, tanto la del usuario como la del negocio que admite pagos por móvil”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.