Nuevas mochilas y bandoleras Eastpak para portátiles y tablets

bandoleras EastpakEl fabricante de mochilas y accesorios para viaje Eastpak lanza tres nuevas colecciones, pensadas para aquéllos que no pueden moverse sin llevar consigo lo último en tecnología móvil.

Con las nuevas mochilas Tablet y las bandoleras Youngster y Reminder podrás moverte por la ciudad con tu tablet o portátil a cuestas con total tranquilidad gracias a su cómodo tamaño y su interior acolchado. Hechas en polyester, su diseño moderno y urbano se adapta perfectamente a cualquier entorno, ya sea la oficina, el colegio o la universidad.

Mochilas Tablet

Fieles a su famoso y conocido diseño y disponibles en cuatro atractivos colores (negro, azul, gris y con estampado de camuflaje), las mochilas Tablet son perfectas para transportar tabletas de hasta 10,1 pulgadas en su compartimento trasero, que cuenta con un interior acolchado para una mayor protección del dispositivo.

En su amplio compartimento principal podrás guardar todo tu material escolar o de trabajo, mientras que su bolsillo frontal sirve para llevar aquellos objetos que queremos tener más a mano. Cuentan con unas cómodas asas ajustables y acolchadas, para que las puedas adaptar a tu estilo y necesidades.

PVP: 49,99 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.