FIFA 14, modo carrera – PC, PS3, PS4, Xbox One, X360 –

fifa-14-x360El modo carrera de FIFA 14 es presencialmente uno de los importantes porque no carece de lo crucial, el de ir firmando jugadores de nivel y otras cosas.

Carrera de mánager
Como entrenador podrás seleccionar las tácticas y alineación de tu equipo, dirigirlo y vigilar. Tus primeros pasos serán:

– Escoger el equipo que quieras pero recuerda que cuentas con un presupuesto de traspasos y salario semanal que varía según el equipo que tomes.
– Ajustar las opciones de carrera entre las que engloba la dificultad del partido, duración, divisa y el periodo de traspasos.
– Configurar a tu entrenador escribiendo su nombre y apellido, nacionalidad, estilo y color de su vestimenta, tono de piel y cuerpo.

Central.
Podrás consultar las últimas noticias, la tabla de clasificación, avanzar en el calendario y dirigirte a la Red Global de Traspasos.

Plantilla.
En esta pestaña recoge una de las funciones básicas de todo mánager: gestionar su plantilla. Como entrenador del club podrás asignar dorsales, ver informe de la plantilla y configurar la alineación inicial, formación y táctica. Al principio solamente puedes llevar un equipo de club pero más adelante puedes dirigir una selección nacional.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Alguien que me ayude a saber o encontrar en modo carrera a los jugadores que se retiran como los encuentro les agradeceria la informacion

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.