Éxito de asistentes en eShow Barcelona 2014

unnameddMás de 14.800 visitantes se han interesado en conocer los 130 expositores, y en asistir a las 200 ponencias y foros de debate que han tenido lugar durante dos días en eShow.

Es la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

El miércoles a las 10h se abrieron las puertas de la décima edición de eShow con ya una gran afluencia de asistentes que hacía prever dos días intensos.

El acto de inauguración fue presidido por Josep Maria Recasens, Director General de Comercio de la Generalitat; Anna Majó, Directora Operativa de Promoción de Sectores Estratégicos de Barcelona Activa, Ajuntament de Barcelona; Pere Camprubí, Director de Negocio Externo de Fira de Barcelona y Agustín Torres, CEO de eShow.

Una vez más, la feria ha destacado por contar con un programa de alto nivel con ponentes de importantes empresas entre las que se encuentran Shazam, AirBnB, Sónar, Telefónica I+D, Atrapalo.com, Prezi, V.me by VISA, Cabestan, Ennovva, Volkswagen-Audi, Remotte, Hailo.

Además, los asistentes también han podido conocer a través de los foros de debate las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.