NEC Display Solutions mostrará pronto sus nuevas pantallas

nec-272-mNEC Display Solutions Europe ha presentado en la feria ECR 2014, celebrada en Viena del 6 al 10 de marzo, una serie de soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para satisfacer el creciente rendimiento y eficiencia sanitaria, así como la demanda de calidad por parte de los profesionales de la salud.

La avanzada tecnología no sólo permite un mejor diagnóstico, si no también un mayor compromiso para los pacientes. Las innovadoras técnicas médicas actuales dependen del acceso a imágenes médicas e información clínica precisa en todo momento.

NEC Display Solutions cumple con los retos de digitalización de procesos en entornos médicos, ofreciendo la más amplia gama de productos de visualización para cualquier uso.

En el evento de este año se han expuesto una gran variedad de soluciones y productos innovadores, incluyendo: la pantalla MD302C6 – 6MP High Brightness Colour de 30 pulgadas con sensor frontal, el dispositivo recientemente anunciado MD302C4 – 4MPColour Display de 30 pulgadas y sensor frontal, la Serie 4K UHD de dispositivos 8MP de 24, 32 y 84 pulgadas y una solución PACS Demo Room / MDT.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.