Weplan paga la factura móvil hasta que España salga de la crisis

weplan-yoigoWeplan, aplicación que analiza y muestra la tarifa y el operador que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, lanza la Promo Amigos, un sorteo que permitirá a uno de sus usuarios no pagar su factura de telefonía móvil hasta que España salga de la crisis.

Desde Weplan afirman que aunque se diga que España está recuperándose, un país con más del 20% de paro sigue en una profunda crisis.

Por ello, el ganador de este sorteo no pagará la factura de su móvil hasta que el paro no baje del 20% en nuestro país. La Promo Amigos de Weplan comienza el 11 de marzo y termina el 31 de diciembre de 2014.

“Se empieza a oír por todos lados que España está saliendo de la crisis, pero un país con un paro superior al 20% sique siendo un país en profunda crisis” afirma Pablo Reaño, socio creador de Weplan.

Pensamos que aún es necesaria mucha ayuda y por ello hemos lanzado la Promo Amigos para que al menos uno de nuestros usuarios se olvide de pagar su factura móvil hasta que el país realmente salga adelante”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.