LaCie lanza el disco duro externo más rápido del mundo

lacie-1k13LaCie ha anunciado hoy que ya está disponible la solución de almacenamiento portátil más rápida de la historia: el nuevo LaCie Little Big Disk, que incorpora la tecnología Thunderbolt 2.

Ofrece velocidades de hasta 1.375 MB/s* y cabe en una bolsa para ordenador portátil. Con estas mejoras, los profesionales tienen por fin una solución portátil para editar vídeos 4K sobre el terreno.

Para aprovechar todo el potencial de las velocidades de Thunderbolt 2, LaCie ha diseñado Little Big Disk con las unidades de estado sólido con mejor rendimiento del mercado: dos SSD PCIe Gen 2 de 500 GB.

Es posible superar los límites de la tecnología conectando en cadena dos Little Big Disk con el fin de conseguir velocidades superiores a la velocidad de transferencia máxima de Thunderbolt 2. Si se conectan en paralelo al nuevo y potente Mac Pro® de Apple®, alcanzan velocidades de hasta 2.600 MB/s.

El nuevo Little Big Disk, que incluye la tecnología Thunderbolt 2, está disponible con SSD de 1 TB de capacidad en la tienda virtual de LaCie y distribuidores de LaCie a partir de 1.259 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.