Brightstar 20:20 Mobile, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado el acuerdo llevado a cabo con Yoigo, el cuarto operador móvil en España, para dar soporte a la nueva estrategia de financiación de terminales móviles de la compañía.
Desde el pasado 5 de marzo, los clientes de Yoigo pueden utilizar un modelo similar al del leasing de coches para renovar y adquirir sus móviles.
Con el nuevo sistema, el cliente realiza un pago fijo inicial y 24 pagos mensuales cuyo importe depende del modelo y la tarifa. Una vez superado el período, el cliente puede hacer un pago final y quedarse con el móvil en propiedad o devolver el terminal a Yoigo sin más gastos.
Según el acuerdo alcanzado, Brightstar 20:20 Mobile ayudará a Yoigo a ofrecer un mayor valor económico a los dispositivos comercializados por la compañía, así como a aumentar sus ingresos y la fidelidad de sus clientes, gracias a la puesta en marcha de esta nueva forma de comercialización de dispositivos. Brightstar 20:20 Mobile recomprará los móviles a Yoigo para revenderlos en mercados secundarios.