Análisis del tablet Sunstech TAB107QCBT

Sunstech TAB107QCBTCuando hablamos del concepto “tablet” nos estamos refiriendo a ese híbrido entre Smartphone y Notebook que cubre las necesidades tecnológicas de la sociedad.

Es mucho más práctico que el típico ordenador, ya que no necesitas de hardware externo para que funcione, tan solo necesitas tu dedo. Además tiene más utilidades que un simple Smartphone.

Para el usuario medio que utiliza el PC para leer el correo, entrar en las distintas redes sociales, navegar por internet, ver películas, series o incluso jugar a juegos de baja calidad esto es el santo grial, como si del cáliz sagrado se tratase.

Personas que tienen poco tiempo para estar sentado delante de un ordenador en casa, que mejor manera de conectarte con el mundo que esta maravilla hecha por el hombre.

Pues bien, la marca Sunstech está produciendo magníficas y excelentes tablets a un precio muy asequible para que así gran parte de la población pueda acceder a ellas. Las tablets Sunstech están pensadas para escuchar música, acceder a internet, leer libros y todas las aplicaciones que puede tener un ordenador convencional.

Concretamente la TAB107QCBT, tiene una pantalla de 10.1’’ pulgadas para que tus series se vean de manera espectacular, pudiendo reproducirlas a 1024×600 HD (1080p).

Su procesador es de 4 núcleos (1.2GHz) lo que hace que puedas jugar perfectamente a juegos que creerías que nunca podrías llegar a jugarlos en una tablet.

Han pensado en todo, y es que le han añadido 2 cámaras con tal de facilitar las conversaciones por las distintas redes sociales o programas de comunicación como Skype. A eso hay que añadirle que su peso es muy bajo, 590 gramos, fácil de transportar y de guardar en una mochila, bolso, etc.

Aquí os dejo sus características específicas:

TAB107QCBT

Dimensiones263 x 165,5 x 9,5 mm
Peso590 Gr.
Pantalla10,1’’ pulgadas
Resolución1024 x 600
ProcesadorQuadCore 1,2 GHz
RAM1GB DDR3
Sistema OperativoAndroid 4.2.2
Almacenamiento8GB (Ampliables)
CámarasUna frontal y otra posterior
Batería6000 mAh
OtrosBluetooth, Wi-Fi, USB, HDMI, entrada auriculares
Precio184,95€


Acerca del autor
Comentarios
  • Hola. Ante todo querría comentar 2 cosas. Para hacer un artículo de estas características tenemos que tener ciertos conocimientos técnicos. ¿Desde cuando 1024×600 es 1080p? Por mucho HD que tenga, para ser 1080p tiene que tener una resolución de pantalla de 1920×1080, cosa que no llega esta tablet no estirándose.
    Y en segundo lugar, aunque Sunstech sea español y haya que poner sus productos en primer lugar, también hay que ser sincero, y si esta tablet en concreto es mal (que lo es, porque la tengo ahora delante) se dice, se destacan sus lados positivos pero también se dicen los negativos.
    Este comentario no es para criticar, sino que es una critica constructiva, porque todos tenemos que ir mejorando poco a poco. Ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.