Zebra Technologies presentará la pulsera LaserBand

Google-ClockworkZebra Technologies Corporation, reconocido líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, presentará en Infors@lud 2014 su solución de pulsera LaserBand para el sector sanitario.

LaserBand permite a las organizaciones sanitarias implementar una solución de identificación del paciente utilizando el hardware existente.

Igualmente, ayuda a los hospitales a cumplir los objetivos de seguridad del paciente, a satisfacer las exigencias de acreditación y regulación. Además, mejora la eficiencia y el cuidado de los pacientes gracias a una mejor identificación y una mayor visibilidad de los datos.

La eliminación de los errores hospitalarios en la identificación del paciente, la administración de tratamiento y medicación y el etiquetado de sangre y muestras es un requisito fundamental para garantizar la seguridad de los pacientes.

Por eso, las pulseras con códigos de barras son más seguras, ya que permiten grabar y compartir la información. Además, escanear un código de barras hace posible tener datos totalmente exactos, mucho más que con cualquier medio manual de registro de la información .

La gama de soluciones de Zebra de pulseras de impresión directa, con código de barras, láser y térmicas, combinadas junto con sus impresoras diseñadas para la atención sanitaria, permiten que los hospitales encuentren en los productos de Zebra la solución adecuada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.