Cisco refuerza la protección frente a malware avanzado

cisco-sysCisco ha añadido Protección frente a Malware Avanzado (AMP, Advanced Malware Protection) a su porfolio de soluciones de seguridad del contenido, incluyendo las plataformas de seguridad web (Secure Web Proxy), seguridad en correo electrónico y el servicio de seguridad web en la nube.

Diseñada originalmente por Sourcefire -compañíalíder en el mercado de sistemas de prevención de intrusiones de nueva generación adquirida por Cisco.

Esta funcionalidad integrada ahora en las soluciones de Cisco proporciona a los clientes de todo el mundo amplias capacidades para combatir el malware, incluyendo detección y bloqueo, análisis continuo y eliminación retrospectiva de amenazas avanzadas (APT).

Esta oferta mejorada constituye uno de los primeros esfuerzos de integración entre la tecnología de Cisco y de Sourcefire, y extiende la opción de protección contra malware avanzado a más de 60 millones de usuarios empresariales actualmente protegidos por las soluciones de seguridad del contenido de Cisco.

Al igual que los ataques contra los que actúa, la Protección frente a Malware Avanzado -que se apoya en la inteligencia de red de las extensas redes de seguridad en la nube de Cisco y de Sourcefire.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.