Cisco refuerza la protección frente a malware avanzado

cisco-sysCisco ha añadido Protección frente a Malware Avanzado (AMP, Advanced Malware Protection) a su porfolio de soluciones de seguridad del contenido, incluyendo las plataformas de seguridad web (Secure Web Proxy), seguridad en correo electrónico y el servicio de seguridad web en la nube.

Diseñada originalmente por Sourcefire -compañíalíder en el mercado de sistemas de prevención de intrusiones de nueva generación adquirida por Cisco.

Esta funcionalidad integrada ahora en las soluciones de Cisco proporciona a los clientes de todo el mundo amplias capacidades para combatir el malware, incluyendo detección y bloqueo, análisis continuo y eliminación retrospectiva de amenazas avanzadas (APT).

Esta oferta mejorada constituye uno de los primeros esfuerzos de integración entre la tecnología de Cisco y de Sourcefire, y extiende la opción de protección contra malware avanzado a más de 60 millones de usuarios empresariales actualmente protegidos por las soluciones de seguridad del contenido de Cisco.

Al igual que los ataques contra los que actúa, la Protección frente a Malware Avanzado -que se apoya en la inteligencia de red de las extensas redes de seguridad en la nube de Cisco y de Sourcefire.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.