Nintendo seguirá creando hardware propio

wiiunNintendo con la voz de Iwata confirmó que creará su hardware propio, el estilo de vida de la compañía sigue siendo el mismo que el de otros años.

“creemos que podemos aprovechar al máximo nuestras fortalezas a través de una plataforma de negocios de hardware y software integrada. Este tipo de plataformas dedicadas a videojuegos seguirá siendo nuestro principal enfoque”.

“Continuaremos valorando el espíritu de la originalidad que se describe en nuestro lema ‘El verdadero valor de entretenimiento, está en la individualidad’, y continuaremos proporcionando productos y servicios que sorprendan para bien a las personas”.

Con la creencia de que la razón de ser del entretenimiento es dibujar sonrisas en las caras de las personas de todo el mundo a través de productos y servicios, durante la última década nos hemos centrado en la estrategia básica de ampliar la población de jugadores gracias a productos que pueden ser disfrutados por todos, independientemente de la edad, género o la experiencia”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.