LinkedIn selecciona a Execus como primer partner europeo

carcasa-approxLa empresa catalana Execus, con sede en Barcelona, ha sido seleccionada por LinkedIn como su primer partner en Europa.

A través de esta colaboración, Execus se convierte en Sales Solutions Channel Partner de LinkedIn y se encarga de ayudar a las empresas a vender utilitzando esta red profesional. Linkedin sólo trabaja con 13 partners en todo el mundo.

El conjunto de nuevas herramientas de venta, agrupadas bajo el concepto de ‘Social Selling’, permiten a las empresas registradas en LinkedIn dar un paso más, de forma que además de tener presencia en la red profesional, pueden utilitzarla com un lugar para vender y buscar potenciales clientes.

“Cualquier emprendedor, pequeña o gran empresa tendría que hacer un cambio de chip y ver a LinkedIn no sólo como un lugar donde tener presencia y seleccionar candidatos, sinó como un lugar para buscar clientes”, afirma Jordi Gili, Managing Director de Execus.

Como partner de LinkedIn, Execus ofrece servicios de formación a empresas, consultoría estratégica en ‘Social Selling’, implementación de la estrategia, gestión del cambio e integración de sistemas (CRM, ERP, BI, LinkedIn’s Sales Navigator). Después de cerrar este partnership agreement con LinkedIn, la firma catalana prevé cerrar el ejercicio 2014 con una facturación de 1,45 millones de euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.