Ordenador monotarjeta de 3.5″ de Avalue Technology

An3117 avalueAvalue Technology ha anunciado su ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” ECM-BYT con procesador de la familia Intel Atom E3800, un system-on-chip (SoC) anteriormente conocido como “Bay Trail”.

Estos procesadores basados en la microarquitectura Silvermont de 22 nm responden a las necesidades de sistemas y aplicaciones inteligentes de alto rendimiento y bajo consumo.

El ECM-BYT es un diseño sin ventilador que soporta memoria de sistema DDR3L SODIMM de 204 pines con capacidad DDR3L 1333/1600 SDRAM de hasta 8 GB.

El SBC de 3.5” soporta configuraciones LVDS de 18/24 bit de canal dual y display dual (CRT + LVDS, HDMI + LVDS o CRT + HDMI). También cuenta con una toma de audio para Realtek ALC892 con compatibilidad de audio 5.1-CH y dos controladores Gigabit Ethernet Intel I210AT.

La conectividad I/O incluye un SATA II, un mini-PCIe, un USB 3.0, tres USB 2.0, cuatro COM y DIO de 8 bit para hacer frente a un buen número de aplicaciones embebidas.

La plataforma ECM-BYT ofrece mejoras en capacidades 3D estereoscópicas, gráficos de alta resolución, integridad de datos, fiabilidad y tiempo de actividad para rendir en sistemas inteligentes.

Este SBC sin ventilador es ideal en kioscos, máquinas expendedoras (vending), puntos de venta (POS) y cajeros automáticos, retail, sanidad, seguridad y vigilancia e info-entretenimiento a bordo de vehículos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.