Nuevas fundas de Belkin del Samsung Galaxy S5

galaxy-s5-fundaLas nuevas fundas para Samsung Galaxy S5 están diseñadas para proteger contra arañazos, caídas y el deterioro del uso diario.

Propuestas más especializadas proporcionan una características únicas de diseño superiores a las fundas tradicionales de smartphone, tales como acceso completo a los botones, los puertos y la cámara del teléfono.

La funda Wallet Folio 2 en 1 presenta un marco interior extraíble que se desliza hacia arriba para hacer fotos o se separa completamente para actuar como una funda protectora independiente y facilitar las conversaciones por teléfono.

Con un diseño de bloques de colores vivos, una textura granulada y unos detalles de tonalidades metálicas, la funda Wallet Folio 2 en 1 proporciona un espacio lleno de estilo para guardar tarjetas de crédito y de visita a la vez que funciona como un soporte para una visualización de manos libres.

Para aquellos que necesitan una protección robusta la Grip Extreme presenta una protección de doble capa, combinando un esqueleto rígido interior de fibra de vidrio y una carcasa flexible antigolpes. Como todas las fundas de protección diaria de Belkin para el Samsung Galaxy S5, incluida la Grip Vue, su firmeza es producto de un diseño inteligente, ofreciendo una protección excepcional sin añadir volume alguno.

Para los amantes del deporte y las actividades físicas Belkin expande igualmente su gama actual de brazaletes deportivos, añadiendo el Sport-Fit y Slim-Fit para el Samsung Galaxy S5. Fabricados a partir de un neopreno de alto rendimiento los brazaletes de fino perfil fijan el teléfono seguro en posición y se mantienen confortablemente en su sitio y sin obstaculizar el entrenamiento.

También están disponibles para Samsung Galaxy S5 las rápidas y seguras soluciones de carga de Belkin para el coche y el hogar. Junto a los cargadores de 2,1 A se suministra un cable USB 3.0 de 1 m, permitiendo a los usuarios la capacidad añadida de transferir datos a un portátil a una velocidad hasta diez veces más rápida que con USB 2.0.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.