AMD y BlueStacks traen una nueva solución Dual-OS

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy en el Mobile World Congress la disponibilidad en tienda de una nueva solución dual-OS Android de BlueStacks.

Esta optimizada para las APUs de AMD, la cual se espera esté disponible en la segunda mitad de 2014. La solución conjunta de AMD y BlueStacks lleva la experiencia completa del OS Google Android a determinadas tabletas Microsoft Windows con tecnología AMD, 2-en-1s, portátiles y equipos de sobremesa en comercios seleccionados.

La disponibilidad en los comercios de la solución Android virtualizada, presentada en el CES a principios de este año, permitirá a los consumidores acceder fácilmente tanto a entornos Windows como Android, de uno a otro, en determinados PCs con tecnología AMD.

La solución de BlueStacks estará disponible inicialmente a través de varios partners de EMEA a finales de este año, incluyendo Elkjop Group.

La capacidad de abarcar dos ecosistemas de OS permite a los usuarios finales acceder tanto a aplicaciones Windows como Android, pero la clave es ofrecer la integración perfecta de entretenimiento y productividad a través de estos ecosistemas,” ha declarado Steve Belt, vicepresidente corporativo de Gestión de Producto de AMD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.