AMD y BlueStacks traen una nueva solución Dual-OS

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy en el Mobile World Congress la disponibilidad en tienda de una nueva solución dual-OS Android de BlueStacks.

Esta optimizada para las APUs de AMD, la cual se espera esté disponible en la segunda mitad de 2014. La solución conjunta de AMD y BlueStacks lleva la experiencia completa del OS Google Android a determinadas tabletas Microsoft Windows con tecnología AMD, 2-en-1s, portátiles y equipos de sobremesa en comercios seleccionados.

La disponibilidad en los comercios de la solución Android virtualizada, presentada en el CES a principios de este año, permitirá a los consumidores acceder fácilmente tanto a entornos Windows como Android, de uno a otro, en determinados PCs con tecnología AMD.

La solución de BlueStacks estará disponible inicialmente a través de varios partners de EMEA a finales de este año, incluyendo Elkjop Group.

La capacidad de abarcar dos ecosistemas de OS permite a los usuarios finales acceder tanto a aplicaciones Windows como Android, pero la clave es ofrecer la integración perfecta de entretenimiento y productividad a través de estos ecosistemas,” ha declarado Steve Belt, vicepresidente corporativo de Gestión de Producto de AMD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.