Samsung Galaxy S5 y Galaxy Grand 2 implementan Snapdragon 801

galaxy-s5Qualcomm presenta el nuevo procesador Snapdragon 801: Respecto a su predecesor, el popular SoC Snapdragon 800, el nuevo Snapdragon 801 incluye varias mejoras, tales como una mayor calidad de imagen, sensores de cámara más rápidos y mejoras en el post-procesamiento de imagen.

Asimismo, ofrece gaming y gráficos mejorados, mayor velocidad de la tarjeta de memoria SD y hardware dedicado para doble servicio -SIM/dual active (DSDA) en China.

Qualcomm Snapdragon en el nuevo Samsung Galaxy S5 y en el Samsung Galaxy Grand 2: El Samsung Galaxy S5 se caracterizará por el procesador Qualcomm Snapdragon 801 con LTE integrado y con un amplio conjunto de características de Qualcomm Technologies que harán que este dispositivo sea lo último en movilidad.

Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 400 estará en el Samsung Galaxy Grand 2, por lo que la conectividad LTE llegará, por primera vez, a los principales smartphones del mercado.

Qualcomm es el líder en procesadores móviles, la idea es implementarlos con la mayor eficiencia del mundo, claro es que no todo se consigue.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.