Kingston lanza la tarjeta Flash para Ultra-HD y 4K

kingston-ultra-iKingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, acaba de anunciar la inclusión de su tarjeta flash más rápida a la línea de productos Secure Digital.

La nueva tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) permite a profesionales y consumidores capturar videos en resolución 4K y Ultra-HD. La tarjeta está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB.

La nueva tarjeta de Kingston SDHC/SDXC UHS-I U3 (Ultra High-Speed Bus, Velocidad Clase 3) cumple las últimas especificaciones de la Asociación SD, garantizando así un rendimiento de al menos 30MB/s de lectura y escritura, lo cual representa suficiente ancho de banda para grabar y reproducir videos 4K sin interrupciones.

La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 de Kingston ofrece una velocidad de 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y hasta 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10.

La alta velocidad asegura la mayor integridad posible en foto y video optimizando el modo de disparos en ráfaga, así como tiempos de carga más rápidos en PC , especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0.

La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 es compatible con todos los dispositivos anfitriones SDHC y SDXC. Permite a los usuarios capturar videos con calidad de cine Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K 2K en cámaras de alto rendimiento tales como Digital Single Lens Reflex (D-SLR), Digital Single Lens Mirrorless (D- SLM) filmadoras y cámaras de video.

Además de la captura de video 4K, también puede utilizarse para la captura de fotografías de alta densidad en modo continuo o de ráfaga (burst), grabación de televisión y transmisiones en directo.

Los usuarios pueden capturar hasta 60 minutos de video 4K HD o capturar imágenes de alta densidad en formatos RAW o JPEG (hasta 8,000 imágenes de 24MP) en una tarjeta de 64GB.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.