Toshiba lanza nuevos multifuncionales A3 “Low Cost”

toshi-a3-lowToshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado una nueva gama de multifuncionales A3 con el objetivo de facilitar el acceso a las pequeñas empresas a este tipo de dispositivos y a las ventajas que aportan en comparación con otros sistemas de impresión, como multifuncionales láser A4.

Los dos nuevos modelos, denominados e-STUDIO2007/2507, se caracterizan por ofrecer las prestaciones básicas de impresión, copia y escaneado, junto a funcionalidades y opciones profesionales de vanguardia a un precio asequible, y un coste total de propiedad muy inferior al de los de formato A4.

Con estos dispositivos, Toshiba casi elimina el diferencial de precios con los dispositivos láser A4 y algunas impresoras A3 láser y aporta prestaciones adicionales como ahorro de costes, optimización de los flujos documentales y aumento de la seguridad de la información y de la productividad.

Además, ofrecen un menor impacto medioambiental, gracias a una reducción en el uso de papel, energía y materias primas necesarias para fabricar consumibles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.