Masvoz evitará a los trabajadores cargar con dos terminales móviles

masvozEl operador de telecomunicaciones Masvoz (www.masvoz.es) ha creado una aplicación que permitirá a los trabajadores utilizar su propio dispositivo personal como si fuera un móvil de empresa.

De esta manera se evitará que los trabajadores tengan que cargar con dos dispositivos, una escena muy frecuente en las empresas.

Con el uso de esta app, las empresas se podrán ahorrar hasta un 80% respecto a las tarifas de los operadores móviles tradicionales ya que las tarifas son más baratas.

Cuando la empresa se da de alta en Masvoz, tiene que autorizar a los trabajadores para que puedan utilizar la aplicación y empezar a llamar desde su teléfono a coste de la empresa.

Flexibilidad sin límites

La aplicación permite modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app, lo que permite a las empresas variar el número de terminales autorizados en función de las necesidades puntuales de producción. Además, no tiene un límite concreto de usuarios ni de líneas autorizadas y se trata de una aplicación pensada para todo tipo de empresas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.