ARCHOS 80 Helium 4G, tableta Android 4.2

80elixumARCHOS presentará su gama de tabletas y smartphones de última generación para la primera mitad de 2014, durante el Mobile World Congress, entre los que se incluyen la ARCHOS 80 Helium 4G, la primera tableta del mercado 4G de 8 pulgadas por menos de 260€, y el smartphone ARCHOS 50c Oxygen con procesador de 8 núcleos.

La nueva línea de productos de ARCHOS demuestran el compromiso de la compañía con la innovación y confirma su posición en el mercado 3G/4G”, explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

“Nuestra nueva oferta de productos sigue rompiendo las barreras de la tecnología, combinando un excelente diseño, tecnología punta y asequibilidad impresionante”.

Llega a la gama Helium 4G, tras darse a conocer en el CES del pasado enero, la tableta ARCHOS 80 Helium 4G, la primera del mundo 4G con 8 pulgadas, y por menos de 260€.

Integra el procesador Quad Core A7, sistema operativo Android 4.3 “Jelly Bean” y conectividad 4G/LTE Cat 4 para una rápida navegación por la red, realizar streaming y descargas.

La imponente tableta está equipada con grandes prestaciones como su pantalla de alta resolución, tecnología Bluetooth Smart y acceso completo a la tienda Google Play.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.