ARCHOS 50c Oxygen, smartphone de 5″ con Android 4.3

ARCHOS 50c OxygenEl ARCHOS 50c Oxygen cuenta con pantalla HD IPS (1280×720), tecnología Bluetooth Smart y procesador MediaTekOcta-Core integrado en su elegante y delgada carcasa negra (6.7mm).

Por menos de 250€, el ARCHOS 50c Oxygen, es el producto estrella de la gama de smartphones ARCHOS, un dispositivo Dual SIM con Android 4.3 “Jelly Bean”.

MediaTek está muy satisfecho con su catálogo de “Sistemas en chip” de núcleos duales- cuádruples- y óctuples- ampliamente representado a través la excelente línea de smartphones ARCHOS.

Esta es otra gran prueba del compromiso de MediaTek en la fabricación de extraordinarias características multimedia, multi-procesamiento de vanguardia y conectividad multi-modo disponible para de todo el mundo a precios asequibles”, afirma Siegmund Redl, vicepresidente de MediaTek y director general de Marketing Corporativo en Europa.

El dispositivo es para cuanto menos interesante, uno de los que incluyen un procesador de 8 núcleos y el mejor de todos ellos a la hora de usarlo.

ARCHOS 50c Oxygen: 249,99€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.