NEC lanza uno de los grandes monitores: MD302C4

6CDB2F19NEC Display Solutions Europe ha lanzado MD302C4, una pantalla médica que proporciona una reproducción precisa del color, amplios ángulos de visión y una uniformidad en el control de calibración de fábrica para conseguir diagnósticos primarios aún más precisos.

Este modelo de 4MP, diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud en lo que respecta a imágenes médicas y PACS, ofrece calibración DICOM y una uniformidad excelente.

Su gama de opciones de conectividad – DisplayPort, Mini-DisplayPort, DVI-D y HDMI – y el modo Picture-by-Picture hacen de este dispositivo un reemplazo ideal para dos pantallas 2MP side-by-side.

La pantalla médica panorámica de 30 pulgadas utiliza la tecnología de retroiluminación más vanguardista con un panel LED GB-R que proporciona colores más intensos.

Además, un sensor tricolor, integrado en su parte frontal, monitoriza constantemente las condiciones de luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo para mantener la calibración de fábrica DICOM GSDF.

La pantalla de diagnóstico MD302C4 es la primera en la gama de dispositivos médicos de NEC Display Solutions en incluir una retroiluminación GB-R que reduce el consumo de energía y consigue una mejor calidad de imagen LED”, asegura Shinji Nohara, Responsable de Soluciones Médicas de NEC Display Solutions Europe.

“El sensor frontal integrado estabiliza el brillo de la pantalla y permite la calibración DICOM de forma local y remota. Este dispositivo ofrece a los profesionales de la salud una gran herramienta para mejorar su productividad y rendimiento en el trabajo”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.