PNY anuncia las tarjetas GeForce GTX 750 y GTX 750 Ti

pny-750-gti¿Buscas realismo e inmersión gráfica a un precio competitivo? No busques más, ¡las GTX 750 y GTX 750 Ti de PNY están hechas para ti!.

Las tarjetas GeForce GTX 750 y GTX 750 Ti, dotadas de la nueva arquitectura NVIDIA Maxwell completan la oferta de PNY.

Diseñadas para los jugadores más ávidos o los fans del universo multimedia, permiten explorar y apreciar los juegos más recientes y ofrecen una fluidez incomparable con una resolución de 1080p Full HD.

Estas tarjetas disfrutan de un 25% más de rendimiento que la generación precedente. Gracias a la nueva arquitectura NVIDIA® Maxwell, las series GeForce GTX 750 ofrecen un consumo razonable sin sarificar la visualización, permitiendo una experiencia única a los gamers. Además, han sido diseñadas para soportar las últimas tecnologías GTX GeForce: NVIDIA GameStream, G-SYNC y GeForce Experience.

Estas dos últimas adiciones a la gama GeForce son asequibles para todos los bolsillos, la tarjeta PNY GeForce GTX 750 ofrece 1Gb de memoria con la misma frequencia que su hermana mayor, la versión Ti:1020 MHz de base y 1085 MHz en boost.

La PNY GeForce GTX 750 Ti, está equipada con 2 Gb de memoria y una velocidad de bus de memoria de 5.4 Gbit/s., ¡para garantizar una inmersión total!.

Disponibilidad y precio:

Las tarjetas PNY GeForce GTX 750 et GTX 750 TI tienen una garantía de 3 años y ya se encuentran disponibles en las redes de distribución habitual de PNY en los siguientes precios recomendados de 139€ para la GeForce PNY GTX 750 Ti y de 119€ pour laGeForce PNY GTX 750.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.