Energy Wireless BT8 Noise Cancelling, auriculares sin ruido externo

auriculares-in-bluetooth-wiEnergy Sistem acaba de presentar los nuevos Energy Wireless BT8 Noise Cancelling. Unos auriculares estéreo Bluetooth que te permitirán desconectar del ruido constante que te rodea y disfrutar de una excelente calidad de sonido con total libertad.

El bullicio de la calle, el ruido del metro o del autobús ya no supondrán un problema a la hora de escuchar tus canciones favoritas con todo detalle.

Gracias a la tecnología NFC, podrás emparejar tus dispositivos con un solo toque y sin complicaciones. Nunca te habrá resultado tan sencillo escuchar tu música cuándo y cómo quieras.

Además, con su cable de audio extraíble podrás usar los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling como un auricular convencional en caso de que hayas agotado sus 20 horas de autonomía.

Su función Control Talk y micrófono incorporado te permitirán controlar las distintas funciones de reproducción y responder cómodamente a tus llamadas desde el propio auricular. Podrás cambiar de canción, ajustar el volumen y pausar o reanudar tu música mientras realizas cualquier otra actividad.

Con su funda de transporte y diseño plegable, los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling se convertirán en tu compañero inseparable para que los lleves contigo allá donde vayas.

Ya disponible por 89,90 euros en la página oficial del fabricante donde podemos reservarlo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.