¿Puede un operador de telefonía móvil ser querido por sus usuarios?

suop-1Tras aplicar los fundamentos del consumo colaborativo al desarrollo de productos y servicios, Suop ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de participar en sus próximas campañas publicitarias.

La evolución de este proceso ha sido totalmente natural ya que han sido los propios usuarios quienes han pedido que Suop practique un modelo de marketing diferente: marketing colaborativo.

Un modelo basado en tres patas

La propuesta de Suop se basa en el consumo colaborativo, la gamificación y el crowdsourcing con el fin de involucrar, y recompensar a los usuarios en un modelo de telefonía móvil diferente.

· Consumo colaborativo: ¿Cómo conseguir darle la vuelta a un sector tradicionalmente odiado por los usuarios? La respuesta estaba en una fórmula tradicional, el consumo colaborativo, que ayudado por la tecnología y las redes sociales, permite participar a los usuarios: Suop se construye en base a sus propuestas.

· Gamificación: Suop ha desarrollado un sistema de puntuación, canjeable por saldo gratis o dinero vía PayPal, para premiar las aportaciones de los usuarios.

· Crowdsourcing: Internet nos ha demostrado que hay una gran cantidad de talento ahí fuera, sólo hay que darle una plataforma adecuada para que salga a relucir y se alimente del conocimiento compartido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.