Wolder Electronics renueva su colaboración con Mobiles Republic

mitab-mintUna de las señas de identidad de los productos de Wolder es la inclusión de aplicaciones de valor añadido que mejoren la experiencia de los usuarios de sus dispositivos.

Y, por este motivo, el fabricante español de electrónica de consumo acaba de anunciar que renueva la colaboración con Mobiles Republic, uno de los principales desarrolladores de aplicaciones de noticias de Europa y Estados Unidos.

En función de ésta, Wolder incluirá en los dispositivos que venda a lo largo de 2014, de la misma manera que hizo con los tablets comercializados el pasado otoño, cinco aplicaciones de información, ocio y entretenimiento, que estarán fácilmente accesibles para los usuarios de sus smartphones y tablets.

Con esta colaboración con Mobiles Republic, Wolder Electronics se convierte en la única firma española que forma parte del catálogo de fabricantes de equipos originales (OEM) del desarrollador de aplicaciones y se une, así, a compañías de la talla de Samsung, LG, Motorola, Lenovo, Sony Ericsson o Intel Capital.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.