PES 2014, nivel maestro en modo entreno – PC, PS3 y X360 –

pes-2014-konami-eEl nivel maestro en Pro Evolution Soccer 2014 o PES 2014 del modo entrenamiento y modo de juego es cuanto menos exigente a la hora de jugar.

Ahora mismo solamente las plataformas PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One disfrutan de una total libertad de ello y consiguen con ello un paso adelante.

Nivel Maestro

En este nivel nos ofrecen vídeos que describen nuevas características introducidas en esta edición, como las nuevas animaciones que afectan al control del balón, las transiciones defensivas y ofensivas, el manejo manual del portero o algo muy interesante: el sentimiento de los jugadores. Esto último significa que cada jugador tiene un estado de animo y que éste influye en su rendimiento. En el vídeo explicativo nos ofrecen ejemplos bien claros como el de que un jugador en racha chuta mejor una falta, o que tras un caño el defensa bajará los brazos y esto afectará a su actuación. Todo representado de manera gráfica con el calor corporal, siendo los rojos los más enchufados al partido y los verdes los más alicaídos.

También disponemos del modo “Entrenamiento Libre” para poder ensayar todo lo aprendido sin la presión del tiempo y los resultados. Podemos, obviamente, configurar el número de jugadores en el campo y otros aspectos que simulen jugadas reales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.