Ozone Gaming y oceloteWorld unen fuerzas

ozone-oncelLa visión de Ocelote como profesional de reconocido prestigio a nivel mundial en la escena de los e-Sports se une a la dilatada experiencia de la marca Ozone con el único propósito de poner en el mercado una gama de periféricos que respondan a las necesidades reales de los usuarios.

En Ozone estamos muy contentos de tener a Carlos en el equipo. Su gran experiencia como jugador profesional quedará reflejada en una línea de productos en la que ya estamos trabajando de forma conjunta”.

“Queremos plasmar su calidad profesional y su personalidad en los productos que desarrollemos” comenta Jose Ramón Díaz Almonacid, CEO de Ozone Gaming.

No se trata de una mera estrategia de marketing. Ocelote está realmente involucrado en el desarrollo de los productos, desde el diseño hasta las características técnicas de una forma activa y comprometida” concluye Almonacid.

Siempre ha sido uno de mis sueños: Ser parte de una creación, ser parte del maravilloso proceso de construir algo desde cero. Esto es algo que comparto con el equipo de desarrolladores de Ozone Gaming: crear una línea de periféricos donde todos los involucrados ofrezcan todo su amor y dedicación para crear productos con una calidad y clase nunca vistos antes en el mercado” comenta Carlos Rodríguez “Ocelote”.

“La emoción, motivación y amor que siento no se puede explicar simplemente con palabras” concluye Rodríguez.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.