Ultimate Ears lanza el altavoz UE MINI BOOM

ultimate-boomUltimate Ears presenta hoy UE MINI BOOM, un altavoz de dimensiones sorprendentemente reducidas y gran calidad de audio, que llega en diferentes colores para adaptarse a tus gustos.

El UE MINI BOOM ha aprovechado la experiencia de Ultimate Ears en la fabricación de pequeños altavoces que reproducen un sonido a otro nivel y ha lanzado al mercado este nuevo altavoz, cuyos nítidos agudos y graves profundos crean un satisfactorio sonido en estéreo que puedes disfrutar en el lugar y momento que quieras.

Con una batería de hasta 10 horas de autonomía, controles sencillos y conectividad Bluetooth, el UE MINI BOOM es el compañero de música ideal, tanto si quieres reproducir los videoclips en streaming desde tu teléfono móvil o sales de viaje con los amigos.

Podrás disfrutar de tu música favorita colocando el altavoz a una distancia de hasta 15 metros de tu dispositivo con Bluetooth. Con tal calidad de audio, apreciarás la libertad que ofrece esta distancia de conexión para poder moverte por la sala.

Además, gracias a su práctico cargador micro-USB, te resultará fácil encontrar un lugar donde cargar tu UE MINI BOOM estés donde estés y, para duplicar el sonido, puedes vincular de forma inalámbrica dos altavoces UE MINI BOOM, descargándote la app gratuita UE MINI BOOM (disponible para iOS y Android).

Precio y Disponibilidad

UE MINI BOOM está disponible a partir de hoy en las tiendas Apple y en la tienda Online de Apple y en otras tiendas a partir de Febrero 2014, por un precio recomendado de 99,99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.