LINE llega al sistema operativo móvil Firefox OS

LINE_ESTelefónica y LINE Euro-Americas Corporation anuncian hoy un acuerdo que permite a los usuarios de Telefónica del sistema operativo Firefox OS utilizar en exclusiva esta aplicación en países como Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México.

En otros mercados se comercializará también la aplicación en breve, no indican una fecha correcta del mismo.

Esta colaboración aúna el enorme alcance que tiene Telefónica en Latinoamérica y Europa con el rápido crecimiento de la popularidad de la aplicación LINE en ambas regiones. De hecho, LINE ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo a principios de 2014, con un aumento de más del 58% en el tercer trimestre de 2013.

La aplicación LINE está ya disponible a nivel mundial a través del Marketplace de Firefox OS y será exclusiva de los clientes de Telefónica en Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México.

Este acuerdo estará apoyado por diversas campañas de marketing relevantes tanto de LINE como de Telefónica. Además, habrá ofertas especiales que se lanzarán a través de las cuentas oficiales de LINE en mercados top.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.