Tecnilógica prevé crecer un 20% en 2014

huawei-ascend-y-530La empresa española experta en desarrollo web y móvil, Tecnilógica, ha finalizado su ejercicio fiscal 2013 con una facturación de 2,1 millones de euros, una cifra que significa prácticamente duplicar (90,9%) su cifra de negocio en 2012 (1,1 millones de euros).

Por otro lado, la compañía creció también en recursos humanos, pasando de un equipo de 21 profesionales en 2012 a 37 personas en 2013 (+76%).

Respecto a las previsiones para 2014, Tecnilógica prevé hacer crecer su cifra de negocio en torno al 20-25% y alcanzar una facturación en torno a los 3 millones de euros.

Igualmente, la empresa también mantendrá su ritmo de creación de nuevos puestos de trabajo, y prevé acabar este nuevo ejercicio con una plantilla superior a los 50 profesionales.

Según Jorge Gutiérrez, CEO de Tecnilógica, “hemos apostado por una forma diferente de ofrecer servicios a las empresas, redefiniendo las normas de relación tradicionales entre los proveedores de servicios de tecnología y sus clientes. El modelo –apunta Gutiérrez–, ha dado resultado y ello nos permite crear vínculos muy sólidos y mantener nuestro crecimiento”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.