PES 2014, nivel intermedio del modo – PC, PS3 y X360 –

pes-2014-konami-eEl nivel intermedio de PES 2014 es complicado aunque a veces es impensable de que estemos disfrutando de algo que nos llevará a tener casi entregados.

Con PES 2014 vendiendo poco porque no es un juego creado para el uso y disfrute real, PES 2015 llegará renovado al mercado o eso nos prometen.

Nivel Intermedio

Nos vamos a encontrar con una primera prueba donde ensayar los pases en profundidad con el botón Y. Si activamos la opción “Avanzadas”, veremos una diana que debemos colocar en el lugar donde queremos que llegue el balón. Si por el contrario cambiamos a “Básicas”, tendremos que controlar la fuerza y la dirección del envío de una manera más guiada por la CPU.

En este entrenamiento mejoraremos nuestros conceptos defensivos cubriendo zonas, sin necesidad de bregar con el rival. Aprenderemos a colocarnos mejor ante un posible centro al área o un disparo desde la frontal, pudiendo incluso interceptar la trayectoria del balón con nuestro cuerpo.

Quizás la prueba más importante es la de “Tiro libre”. El nuevo sistema de faltas está basado en una línea de puntos que determina la dirección del balón. Podemos curvar esa misma línea para dar efecto a la pelota, además de ejecutar una serie de jugadas de estrategia que veremos más adelante.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.