GAMDIAS ya disponible en España

hx50-keepA partir del 1 de febrero, los Gamers ya tienen una nueva marca de periféricos con la que equiparse para competir al más alto nivel.

Además, durante el primer mes, y con motivo del lanzamiento de la marca en España, todos sus productos se podrán adquirir con un 10% de descuento sobre el precio de venta habitual.

Durante éste mes Alvicius Videogames será el único punto de venta oficial de España para la comercialización de los productos GAMDIAS que Sovian Trading, distribuidor oficial de la marca en España, trae a nuestro país.

En su tienda física acogerá una exposición de los principales productos de la marca para que el público pueda ver y probar la última tecnología GAMDIAS.

Gamdias es una marca de periféricos Gaming que tiene por objetivo no solo establecer las más alta calidad para sus productos, sino también sobresalir con sus diseños, reforzando su lema: Gaming Art in Motion. GAMDIAS está formado por apasionados gamers sin límites de ideas, cuya misión es resaltar los aspectos especiales de cada producto, asi como las diferentes características de los dioses de la mitología griega.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.