Haier: Su aire acondicionado, primer electrodoméstico del mundo con certificación Apple MFi

haier-neveraHaier, Nº 1 mundial en marcas de grandes electrodomésticos por quinto año consecutivo, presentó en el CES su nueva gama de sistemas de aire acondicionado.

Tianzun, que así se llama, es el primer electrodoméstico del mundo que recibe una certificación de Apple y está reconocido con el distintivo MFi que otorga esta marca.

Este sistema se conecta automáticamente a cualquier aparato iOS, sin tener que pasar por complejos procesos de inscripción, y permite a los usuarios controlar a distancia las opciones del aire acondicionado.

Primer electrodoméstico con certificación MFi
La certificación MFi es la autorización oficial de Apple para accesorios de otras marcas. Como la marca de tecnología más innovadora del mundo que es, Apple Inc. tiene unos estrictos estándares en términos de diseño de producto, calidad y compatibilidad para poder conseguir el certificado MFi.

Líder mundial en pequeños aparatos electrodomésticos

El éxito de Haier en haber conseguido la primera certificación MFi para aparatos electrodomésticos muestra su compromiso en el desarrollo de aparatos conectados que permiten al usuario controlar las tareas de cada día desde sus smartphones. Haier prevé desarrollar a corto plazo su posición como líder en electrodomésticos inteligentes consiguiendo la certificación de otros productos, como calentadores de agua y hornos.

Actualmente Haier está desarrollando una arquitectura industrial a la que ha llamado “Una Nube e Infinitos terminales,” para llevar a cabo sus ambiciosos planes de casa conectada. La compañía prevé un futuro en el que todos los aparatos electrodomésticos están conectados en terminales de Internet, permitiendo que la última tecnología entre en todos los hogares y se puedan controlar las tareas cotidianas mediante un simple botón.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.